Relación del ayuntamiento con los ciudadanos y la sociedad

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

⇦Volver
En esta sección se da información sobre el contenido de la web municipal, atención al ciudadano, participación ciudadana y el catálogo de servicios municipales.

  • Existe una sección de transparencia en la web municipal.
  • Existe un buscador en la web municipal.

  • Preguntas recibidas por los ciudadanos u organizaciones.
  • Catálogo general de servicios, incluyendo sus sedes, equipamientos, dirección, horarios y enlaces a las diferentes páginas web.
  • Catálogo de procedimientos administrativos, incluyendo objeto, trámites, plazos, formularios y posibilidad de tramitación electrónica.
  • Situaciones y cortes de tráfico e incidencias en los servicios municipales.
  • Situación medioambiental del municipio.
  • Opiniones y propuestas de los grupos municipales.
  • Asociaciones municipales, temas y preguntas formuladas.

  • Reglamento de participación ciudadana.
  • Participación ciudadana: acuerdos, informes y propuestas realizadas.
  • Sugerencias ciudadanas para la elaboración de presupuestos.
  • Grado de cumplimiento de compromisos en las cartas de servicio municipales.
  • Encuestas sobre prestación de servicios.